Debido al delicado estado de salud en el que se encuentra la reina Isabel II, la British Broadcasting Corporation (BBC) interrumpió su transmisión para dar detalles de como se encuentra la soberana.
Además, han cancelado su programación hasta las seis de la tarde, hora local, para centrarse en informar sobre la evolución de la reina, que se encuentra descansando en Balmoral, Escocia, bajo supervisión medica, como indicaron desde la Corona.
El Príncipe Carlos y su esposa Camila ya llegaron a Escocia, se espera que el príncipe Guillermo llegue en cualquier momento. En cuanto al príncipe Harry y la duquesa de Sussex, también van en camino a la residencia de verano de la reina, donde ya se están colocando barreras para mantener alejadas a las personas que se han congregado allí.
Por mientras, la BBC transmitirá un montaje grabado de antemano que mostrará retratos de la soberana a lo largo de su vida. Se dice que es una estrategia para tener tiempo y permitir que los presentadores del noticiario se pongan ropa de luto.
Créditos: Ben Harris