El vocero de Casa Ciudadana por el Rechazo, Claudio Salinas, votó este domingo en Buin y realizó un llamado a un gran acuerdo a nivel nacional.
«Acabamos de votar acá en Buin. Estamos viviendo una verdadera fiesta democrática el día de hoy, pero el gran desafío va a comenzar desde mañana, que de forma permanente tenemos que todo el mundo trabajar para alcanzar un gran acuerdo a nivel nacional, para volver a reencontrarnos, y eso va a ser fundamental», dijo.
«Vamos a empezar a trabajar desde mañana mismo y eso requiere mucho compromiso y también de mucho patriotismo. Ese va a ser el llamado que hacemos desde el día de hoy en lo que viene de aquí en adelante», agregó.
Anteriormente, Salinas había manifestado que “el Rechazo es esperanza, amor y unidad. Pero no son sólo frases para la galería, sino que se ha demostrado con hechos que hoy esta opción abre un camino de esperanza, como lo ha sido la tramitación del proyecto de los 4/7 que nos permitirá, cuando gane el Rechazo, impulsar mejoras que hoy todos los chilenos necesitamos”.
“Todos estamos de acuerdo en que hay que cambiar la actual Constitución. Pero tenemos que hacerlo bien, pensando en el bien de Chile y no en el beneficio exclusivo de la izquierda y el PC”, dijo.