Durante este viernes se levantaron las alarmas tanto en la Universidad de Chile como en la Universidad Católica, puesto que hoy se registró en el Estadio Nacional una rotura de cañerías, poniendo en riesgo la realización del Clásico Universitario a disputarse el próximo sábado 27 de junio.
Ante esto, hoy el administrador del principal recinto deportivo del país, Christian Silva, disipó todo tipo de dudas al señalar que el partido entre laicos y cruzados no tiene ningún problema en realizarse a pesar del desperfecto de esta mañana.
También te puede interesar:
«Se produjo una rotura en la cañería que bordea al coliseo producto de los trabajos pare los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En coordinación con la constructora se van a realizar todas las reparaciones durante el transcurso del fin de semana y por ende entre lunes y martes estaremos operando con total normalidad», precisó Silva mediante un video compartido por el Instituto Nacional de Deporte (IND).
En esta línea, complementó que «informamos que esto no impacta en un retraso para las obras de los Juegos a celebrarse el 2023. Además de comunicar que vamos a poder desarrollar sin ningún problema el clásico del próximo fin de semana».
Desde el propio IND comunicaron que esperan que a partir de este martes las obras retomen su normalidad.
Video vía Twitter: @INDChileOficial